A tinta fría. Distopía editorial

Sinopsis

«En ocasiones, los propios integrantes de la industria editorial creen que es viable borrar de un plumazo a un colega para ahorrar tiempo, dinero o molestias…

¿Qué pasaría si aquellos que se encargan de hacer los libros, las revistas y los periódicos desaparecieran? ¿Qué sucedería si las personas que los escriben, leen, diseñan o corrigen se esfumaran? ¿Cómo sería nuestro mundo en ese caso?»

Descripción

«A tinta fría. Distopía editorial plantea escenarios ficticios en los que los profesionales de la industria dejan de existir. Los diez relatos que estás por leer narran los problemas —no tan hipotéticos— desencadenados tras el extravío de los personajes, su enfermedad, la suplantación de su identidad o su asesinato…

El objetivo de estos cuentos es hacer evidente lo que a simple vista pasa inadvertido: el importante papel que cada actor desarrolla y el empeño con el que lo hace.»

Autoras

Karla Cano, Sonia García, Fabiola García, Ximena Pérez, Amelia Salcido e Isela Xospa

¿y qué? editoras/UAM-Cuajimalpa


Fondo Blanco no posee los derechos de reproducción de este libro. Se ofrece su descarga en este sitio con el permiso de las autoras/editoras.

Scroll to top
A %d blogueros les gusta esto: