Entrevista a María Fernanda Rugerio López, ganadora del Segundo Concurso de Cuento «Letras de Reclusión»

Desde la Hostería La Bota, Roberto Feregrino y Lizette Cisneros se conectaron para entrevistar a la ganadora del Segundo Concurso de Cuento «Letras de Reclusión»: María Fernanda Rugerio López.

Fernanda Rugerio tiene 21 años, estudia Contaduría Pública y aprovechó el tiempo libre durante el confinamiento para comenzar a escribir.

Fue una fantástica sorpresa saber que «Gusanos blancos», el cuento ganador, es el primero que escribe Fernanda, quien retomó el estilo de Edgar Allan Poe y nunca imaginó que sería la ganadora.

Escuchen la entrevista para conocer más acerca de ella y de su proceso creativo.

Roberto y Lizette también aprovecharon la visita para entrevistar a Miguel Ángel, capitán de meseros de Hostería La Bota, quien nos platicó sobre las medidas de higiene con las que están trabajando en estos días, su nuevo horario (13:00 a 22:00) y, principalmente, sobre el proyecto editorial de Antonio Calera: Mantarraya Ediciones, enfocado en autores jóvenes.

Además de todo lo anterior, el video es muy especial porque la música es de nuestros amigos Los Rockefeller: un par de canciones, Mamba Negra y Rockefeller Song, que forman parte de su primer disco, el cual pueden escuchar en todas las plataformas musicales.

Muchísimo talento en un solo video, no se lo pierdan.


Necesitamos de tu ayuda para fortalecer nuestro proyecto. Suscríbete, hazte Patrocinador y recibe todo nuestro contenido exclusivo por un único pago.

Nivel Precio  
Visitante Gratis. Selecciona
Seguidor $99.00 por Año. Selecciona
Patrocinador $249.00 ahora. Selecciona
Lector $699.00 por Año. Selecciona

← Volver a la página principal

Scroll to top
A %d blogueros les gusta esto: