Entrevista a María Fernanda Rugerio López, ganadora del Segundo Concurso de Cuento «Letras de Reclusión»

Desde la Hostería La Bota, Roberto Feregrino y Lizette Cisneros se conectaron para entrevistar a la ganadora del Segundo Concurso de Cuento «Letras de Reclusión»: María Fernanda Rugerio López.

Fernanda Rugerio tiene 21 años, estudia Contaduría Pública y aprovechó el tiempo libre durante el confinamiento para comenzar a escribir.

Fue una fantástica sorpresa saber que «Gusanos blancos», el cuento ganador, es el primero que escribe Fernanda, quien retomó el estilo de Edgar Allan Poe y nunca imaginó que sería la ganadora.

Escuchen la entrevista para conocer más acerca de ella y de su proceso creativo.

Roberto y Lizette también aprovecharon la visita para entrevistar a Miguel Ángel, capitán de meseros de Hostería La Bota, quien nos platicó sobre las medidas de higiene con las que están trabajando en estos días, su nuevo horario (13:00 a 22:00) y, principalmente, sobre el proyecto editorial de Antonio Calera: Mantarraya Ediciones, enfocado en autores jóvenes.

Además de todo lo anterior, el video es muy especial porque la música es de nuestros amigos Los Rockefeller: un par de canciones, Mamba Negra y Rockefeller Song, que forman parte de su primer disco, el cual pueden escuchar en todas las plataformas musicales.

Muchísimo talento en un solo video, no se lo pierdan.


A %d blogueros les gusta esto: